Nota de tapa en Para ti Deco - Julio 2016 - Mini deptos by Magali Muchnik

Gracias Natasha Vazquez y Clarisa Corsunsky de Para ti deco por elegir mi trabajo en Palermo, en la edicion de julio de "Mini deptos".

Este es un departamento pensado para una joven Life Coach que se acaba de mudar. El desafio era lograr en un depto pequeño la sensación de amplitud y orden. El hecho de que la cocina este integrada y que muchas veces, ella necesitara atender en el Living, implicaba el buscar la solución para que quedase todo en armonía. Un espacio de trabajo, un hogar y recepción de invitados, tenían que conjugar en 42m2

Se diseño una mesa (DASH) que funcionara también como escritorio (el pizarrón y los espacios de guardado abajo, facilitaron la tarea). Se busco un diseño audaz que envolviera la mesa con el techo para que la iluminación tuviera un protagonismo casi escenográfico.

Materiales: melamina roble natural touch de MASISA y laca blanca MASISA

El mueble de la TV, es también la biblioteca y espacio de guardado de la casa (DASH). Se pensó para que hubieran objetos a la vista y también la posibilidad de guardar, aquellos que desordenan el ambiente. Un perchero cuelga-tutti le da el toque final. 

Materiales: melamina roble natural touch de masisa y laca blanca

Alfombra de 1.80 x 1.50 de elementos argentinos tejida artesanalmente de lana, diseño especial para el espacio.

La dueña decidió quedarse con su antiguo y cómodo sillón, el cual termina de envolver el espacio.

Arreglos florales de GABRIELA CRESPI

En el cuarto, se priorizó la zona de descanso. Una cama con respaldo y mesas de luz, que siguen la linea de diseño del comedor/escritorio.

La manta tb es de Elementos Argentinos.

Materiales: respaldo en tussor gris, melamina roble natural tocu de masisa y laca blanca

image5.JPG

Nota en el diario Clarín · PH Colegiales by Maga Muchnik

Líndisima nota sobre mi trabajo de un PH ambientado en Colegiales, publicada el pasado sábado 25 de junio.

Gracias Elementos Argentinos (Alfombra), Lucy entre Dos (almohadones) y POT (plantas).

Las fotos son de Jackie Rios.

CASA FOA 2016 · WORK IN PROGRESS by Maga Muchnik

Arrancando esta nueva aventura, es un placer y un honor seguir siendo convocados junto a DASH DESIGN TEAM, por más de 25 años consecutivos en esta nueva edición de CASA FOAEste año se realizará en una increíble casona de Palermo del renacimiento colonial de 1935, en la calle Cabrera al 5635.  

Ya estamos trabajando y próximamente comunicaremos algo de los que estaremos presentando en esta nueva edición.

casa_foa_dash_2016

Neocon 2016 · Chicago by Maga Muchnik

NEOCON es la feria más importante de diseño para oficinas. Se realiza cada año en Chicago, y por primera vez asistí junto a mis amigos y colegas Juan y Diego.

Nuevos mecanismos y nuevos lanzamientos para maximizar espacios reducidos es la tendencia que mas se vió en la feria. También nuevos desarrollos para espacios de co-working, mesas que se comparten y espacios abiertos para reunirse.

Camino a la Feria de Milán 2016 by Maga Muchnik

Como todos los años, antes de ir al "Salone del Mobile" de Milán, aprovecho para recorrer alguna ciudad europea. Este año, junto con mi "equipo de viaje" tuvimos el privilegio de ser invitados a pasar un noche en el hotel Gran Hotel Barcelona. Ubicado en el barrio El Born, es un hotel en un emblemático edificio de 1926 completamente reformado.

También fuimos invitados por la gente de prensa del Hotel OMM Barcelona dónde disfrutamos de una bellísima estadía en un hotel boutique que respira un aire moderno, elegante, funcional y de líneas simples.

En Madrid visitamos el Hotel Unico de Madrid . Maravilloso hotel boutique en el barrio de Salamanca, super lujoso y vanguardista. Me encantaron sus techos altísimos y grandes ventanales.

UNO + UNO by Maga Muchnik

El pasado 16 de mayo, me invitaron de DArA Córdoba a ser parte del ciclo UNO + UNO, dónde tuve la oportunidad de compartir mi experiencia en el mundo del diseño con más de 100 participantes. Fue una experiencia de intercambio increíble donde tuve la posibilidad de compartir vivencias, conocer gente y nuevos proyectos super interesantes. GRACIAS a DaRA por invitarme y a todos aquellos que estuvieron presentes!