Nota de tapa en Para ti Deco - Julio 2016 - Mini deptos / by Magali Muchnik

Gracias Natasha Vazquez y Clarisa Corsunsky de Para ti deco por elegir mi trabajo en Palermo, en la edicion de julio de "Mini deptos".

Este es un departamento pensado para una joven Life Coach que se acaba de mudar. El desafio era lograr en un depto pequeño la sensación de amplitud y orden. El hecho de que la cocina este integrada y que muchas veces, ella necesitara atender en el Living, implicaba el buscar la solución para que quedase todo en armonía. Un espacio de trabajo, un hogar y recepción de invitados, tenían que conjugar en 42m2

Se diseño una mesa (DASH) que funcionara también como escritorio (el pizarrón y los espacios de guardado abajo, facilitaron la tarea). Se busco un diseño audaz que envolviera la mesa con el techo para que la iluminación tuviera un protagonismo casi escenográfico.

Materiales: melamina roble natural touch de MASISA y laca blanca MASISA

El mueble de la TV, es también la biblioteca y espacio de guardado de la casa (DASH). Se pensó para que hubieran objetos a la vista y también la posibilidad de guardar, aquellos que desordenan el ambiente. Un perchero cuelga-tutti le da el toque final. 

Materiales: melamina roble natural touch de masisa y laca blanca

Alfombra de 1.80 x 1.50 de elementos argentinos tejida artesanalmente de lana, diseño especial para el espacio.

La dueña decidió quedarse con su antiguo y cómodo sillón, el cual termina de envolver el espacio.

Arreglos florales de GABRIELA CRESPI

En el cuarto, se priorizó la zona de descanso. Una cama con respaldo y mesas de luz, que siguen la linea de diseño del comedor/escritorio.

La manta tb es de Elementos Argentinos.

Materiales: respaldo en tussor gris, melamina roble natural tocu de masisa y laca blanca

image5.JPG